martes, 28 de agosto de 2012

DIY: un mensaje en una botella

La idea de este DIY no es mía, es del nene (al releer los post anteriores no me gustó nada lo de mi pareja, demasiado formal, así que de ahora en adelante será el nene).
El caso es que, no se de dónde saco la idea pero, fue él el que me dijo de embotellar las fotos.

Al principio la idea me resultó extraña pero he de reconocer que el resultado me ha gustado mucho y más sabiendo que es iniciativa del nene.

Al lío, el DIY es muy fácil, hay q agenciarse de unas botellas de cristal y de unas fotografías. En mi caso, elegí las típicas botellas de pacharán o de algún licor (las encontré en un chino) e imprimí las fotos en papel normal. Con ellas hice unos rollitos, más bien sueltos, para meterlos por la boca de la botella. Una vez dentro, ellos mismos se abren. Con el dedo lo recoloqué como pude, y este fue el resultado. ¿Que os parece? No sé si serán mis ojos amorosos pero a mi me gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario