lunes, 3 de septiembre de 2012

El ipad del abuelo Joaquín

El nene "heredó" la máquina de escribir de su abuelo (o como él la llama, el ipad de mi abuelo). Queríamos incluir el "ipad del abuelo" en la decoración de nuestra casa, dado el valor sentimental que tiene, pero no sabíamos muy bien como.

Un día en una de mis visitas a los chinos, al ver unas flores de plástico, se me ocurrió utilizar la máquina a modo de florero.

Como no sabía si me iba a gustar el resultado, compré esas flores que eran baratas pero no del todo bonitas, pensando que si no quedaba bien no habría malgastado mucho dinero.

Una vez hecho he de decir que me ha gustado mucho la idea pero no me gustan las flores ya que se nota demasiado que son de plástico malo... He decidido cambiar las flores, ahora sé las que quiero y como las quiero, sólo me queda encontrarlas....

Y a vosotros, ¿Os gusta como ha quedado?

1 comentario:

  1. me encanta!! que idea tan original no?
    se te ocurre que podría hacer con una maquina de coser con pie forjado? es que es también de mi familia y me gusta pero no me gusta... no se si me explico lol

    ResponderEliminar