miércoles, 7 de noviembre de 2012

No estaba muerta, no no, que estaba tomando cañas...

Pues eso, que no tengo ninguna excusa válida que justifique haber abandonado tanto tiempo el blog. 

Sin más preámbulos retomo el blog enseñando la entrada de mi casa que, a falta de un cuadro, la tengo acabada. Como os conté aquí quería poner una composición de fotos en blanco y negro. Una vez encontrado los marcos y elegidas las fotos fue tarea fácil, lo más difícil fue encontrar una mesa para el recibidor ya que es muy alargado y más bien estrecho.

Después de recorrernos mil sitios y no encontrar nada que nos encajara decidimos volver a donde iniciamos nuestra búsqueda; como no, Ikea. Paseando por la parte de la exposición dedicada a las camas encontramos la solución a nuestro problema. 

Se trata de una  mesa auxiliar blanca destinada en un principio, según el catálogo, a estar cómodo mientras lees, comes o trabajas en la cama. 


Realmente, dado su anchura y medida, era perfecta para lo que nosotros queríamos, pero una vez montada y colocada en su sitio nos dimos cuenta que la entrada quedaba muy sosa. Así que ni corta ni perezosa cogí un poco de washi tape rosa, puse unas florecillas del mismo color y le dí algo más de vidilla al asunto.

¿El resultado? Os lo enseño con unas cuantas fotos. Espero que os guste.




1 comentario:

  1. Te ha quedado chulisimo! me encanta la pared con las fotos... yo quería hacer algo similar pero no tengo pared donde hacerlo :(

    ResponderEliminar