lunes, 17 de diciembre de 2012

El truco del almendruco

Aunque la mejor manera de descongelar los alimentos sea ponerlos en el frigorífico para que no haya un cambio brusco de temperatura y se vayan descongelando poco a poco, para una emergencia, os voy a desvelar el truco del almendruco.

¿No os ha pasado ir a hacer la cena y que la carne o el pescado no estuviera totalmente descongelado?

A mí sí. He de reconocer que soy un desastre y que cada dos por tres se me olvida  sacar a descongelar la cena o la comida del dia siguiente. Para esos casos en los q saco los alimentos tarde y cuando voy a cocinarlos estan a medio descongelar utilizo varios trucos, pero el más efectivo es utilizar un secador.



Como lo oís, con el secador de pelo les doy el calor suficiente para que se acaben de descongelar.

¿Vosotros que haceis?

2 comentarios:

  1. Yo también soy un desastre con la cocina hahah pero normalmente lo pongo en el programa de descongelado del microondas. ¡Me encanta el blog! Ahora mismo me suscribo para leerte. ¡Buenos dias!

    M5379 (reinaenmicasa.blogspot.com)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mouse5379 por tu comentario y por seguirnos!

      Me alegro de no estar sola en el mundo ;-)

      Un abrazo

      Eliminar