martes, 15 de enero de 2013

¿Que hacer con un pompón?

Cuando era pequña tuve una época en la que me obsesioné con los pompones. Mi abuela me enseñó a hacerlos y no había día que no hiciera uno.

Resulta que esa etapa de mi vida ha vuelto a raíz de unas fotos que cayeron en mis manos donde utilizaban un pompón a modo de flor en una rama seca.



Imágenes via http://www.econotas.com/2012/12/flores-con-lana-reciclada-ideas-para.html


En cuanto vaya a Benasque (o a un parque) y coja un par de ramas secas  incorporo esta idea en la decoración de mi casa.

Yo de momento también propongo otras ideas para hacer con pompones;

1. Ponerlos en una bufanda. Si encima la bufanda esta hecha por ti (en mi caso está hecha por mi abuela), ya ni te cuento lo chulo que queda.



2.Hacer un llavero con un pompón. Este DIY se lo regalé al nene un año por san valentín (nosotros no nos hacemos regalos por esa fecha pero me gusta regalarle un detallito hecho por  mí), yo para animarlo un poco le pegué unos ojos y unas piernas que quité de un muñequito que tenía por casa.



3.Otra ideas que me ronda por la cabeza con los pompones es comprar una cinta de pompones pequeños (en cualquier mercería las hay)  y pegarla en el borde de una cortina o del cojín, mirad que chulo queda:

Foto vía http://todo-para-eventos.blogspot.com.es/2009/11/algo-mas-con-pompones.html



Foto via www.lovemaegan.com


Foto via google (imágenes)


2 comentarios:

  1. me encanta, yo también me obsesione con ellos de pequeña, me gusta mucho tu blog, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! A ver si saco un poco de tiempo y empiezo a hacer pompones de nuevo!!

      Eliminar