jueves, 31 de enero de 2013

Una cena rápida

En esta casa tenemos varios problemas...

1. Como es sabido por todos somos un desastre en tema de organización de comida y cenas.... La mayoría de las veces se nos olvida descongelar la carne o el pescado de la cena.

2. Al nene no le gusta las ensaladas ni ninguna comida en frío. Esto agudiza más nuestro problema de qué hacemos para cenar.

Yo paso con una ensalada, o un plato de yogur con cereales, pero el nene necesita una comida con fundamento.

El caso es que para esos días hemos encontrado una solución fácil y barata. Debajo de casa tenemos un supermercado chino así que compramos paquetes de noodles o ramen (el paquete cuesta 0,60€).



La preparación, tal y como se indica en el paquete. Ponemos a hervir agua en el microondas, después echamos los noodles para que se cuezan y les añadimos el paquetito de polvos que viene en la caja (o como nosotros les llamamos el avecreem chino).

A mí esto me parece una guarrada (tengo que precisar que no me gusta la comida china) pero al nene le encanta y le apaña alguna que otra cena.


Seguro que hay alguna forma de cocinarlos más elaborada para que sean más ricos... habrá que investigar. ¿vosotros lo habéis hecho alguna vez?.

2 comentarios:

  1. Siii!! yo alguna que otra vez le he añadido al de sabor "pollo" trocitos de pechuga de pavo, lo añado un minuto antes de que termine el microondas. Y en una ocasion tambien le puse huevo cocido desmigado. No es que cambie mucho pero al menos no es pasta sola... le da una gracia.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el consejo! La próxima vez q se lo haga al nene lo haré como dices!!

    ResponderEliminar